martes, 1 de septiembre de 2009

World Heavyweight Champion CM Punk vs. Undertaker in a Submission Match


En WWE Breaking Point se dara el regreso oficial del Undertaker a los PPV, desde que en Wrestlemania 25 derrotó a Shawn Michaels.
Esta vez el Deadman va en busca de Oro, y el que lo tiene en este momento es el Disciplinado CM Punk, pero para poder vencer en esta lucha, cualquiera de los dos debera hacer rendir a su contrincante.
El regreso del Undertaker se dio en Summerslam, al final de la lucha entra Jeff Hardy y CM Punk, mientras CM Punk celebraba, se apagaron las luces, entonces despues este encontro al Undertaker reemplazando el lugar de Hardy, y este le mando una advertencia que buscaba el titulo, entonces Teddy Long rapidamente actuo y ordenó que quien ganara la lucha de revancha por el titulo en la Jaula de Acero entre Jeff y CM Punk, se enfrentaria contra el Undertaker en CM Punk.
Al final en la lucha vencio CM Punk, demostrando su gran capacidad en las luchas especiales como la de Escaleras, TLC y Steel Cage, pero ahora debera hacer lo que nadie en la historia de la WWE a hecho para retener su titulo, hacer rendir al Undertaker.

3 comentarios:

  1. CM PUNK no lo lograra por q el es muy debil
    hubiera hecho mejor el trabajo JEFF HARDY

    ResponderEliminar
  2. ps ya lo
    hizo,
    el mejor luchador del mundo CM PUNK
    vencio a undertaker en brekinpoint

    ResponderEliminar
  3. por pura suerte se el debilucho CM punk se rindio como una niñita!

    ResponderEliminar