lunes, 7 de septiembre de 2009

Intercontinental Champion John Morrison vs. Dolph Ziggler


Después de capturar el prestigioso titulo Intercontinental al derrotar a Rey Mysterio en Smackdown, John Morrison pondra su titulo en linea contra el arrogante Dolph Ziggler.
John Morrison impacto al Universo de la WWE al vencer a Rey Mysterio en una magnifica pelea, pero era de esperar que algun dia gane un titulo, pues desde su llegada a Smackdown ha dado magnficas peleas con superestrellas como Edge, Jeff Hardy y CM Punk.
Mientras tanto Dolph Ziggler igualmente ha dado fabulosas peleas, y se ha ganado esta oportunidad al vencer a Finlay y Mike Knox, pero incluso ya ha vencido a John Morrison en una lucha hace algunos meses, entonces podra Ziggler arrebatarle el titulo que recien consiguio John Morrison.

2 comentarios:

  1. ps solo k me gusta muxo john morrison♥ y k esta muy guapo y muy !sexyyyyyyyyyy y me gusta como campion intercontinental de la wwe y tambiien me gusta muxo jeff hardy ♥ pero ya no esta aaaaaaa pero me sigue gustando eeeeeeeeee y me cae muy mal cm punk auk esta muy guapo pero no me gusta con barba se ve muy feooooooo y kiero k regrese edge♥ adios.

    ResponderEliminar
  2. esperemos gane este titulo donde lo consagraria como el mejor luchador, donde viene demostrando que se merece ser el campeón.

    ResponderEliminar