sábado, 29 de agosto de 2009

Intercontinental Champion Rey Mysterio vs. Dolph Ziggler



En los recientes meses Dolph Ziggler a estado constantemente en busca de quitarle el titulo Intercontinental a Rey Mysterio, y en los dos pasados PPV casi lo ha conseguido, pero el Amo del 619 siempres ha buscado la manera de vencerlo, asi que por tercera vez Dolph Ziggler luchara por el titulo Intercontinental, y esta vez espera que la tercera sea la vencida.

Dolph Ziggler ganó esta nueva oportunidad por el titulo al vencer a Mike Knox y Finlay en una lucha de Amenaza Triple, y en esta ocasion no piensa desaprovecharla, mientras tanto que Rey Mysterio planea seguir con su reinado.

miércoles, 26 de agosto de 2009

CM Punk vs Jeff Hardy Steel Cage Match for the World Heavyweight Championship (Smackdown


El viernes en Smackdown Jeff Hardy tomara su revancha contra CM Punk por el titulo de los Pesos Pesados, pero esta no sera una lucha normal, pues se enfrentaran en una Jaula de Acero y el que pierda debera abandonar la WWE.

Identidad del Fan que intervino en la lucha entre Orton y Cena en Summerslam


De Acuerdo al PWInsider.com, el supuesto fanático que intervino en la lucha contra Cena y Orton que golpéo al arbitro fue Brett di Biase (El hermano menor de Ted di Biase), el cual es uno de los talentos en desarrollo de la WWE.
Brett di Biase tiene 21 años y firmo con la WWE a inicios del 2009.

domingo, 23 de agosto de 2009

The Great Khali vs. Kane

,
En Summerslam dos de los gigantes de la WWE se enfrentaran, para asi determinar quien es el mejor, en una rivalidad que la tienen ya desde hace más de 2 años.
En Wrestlemania 23 The Great Khali derroto a Kane en una lucha con un Garfio, lo que parecio que acabo con esta rivalidad, pero desde The Bash cuando Kane intervino en la lucha que tenia Khali contra Ziggler, golpeandolo despediadamente, esta rivalidad a vuelto a renacer, y desde ese dia hasta hoy estos dos se han estado dando amenazas, pero esto se agudizo más cuando Kane se metio con el amigo del Great Khali Ranjin Singh.
Ahora quien de estos dos gigantes saldra victorioso de Summerslam.

ECW Champion Christian vs. William Regal

Desde que llego a la ECW, Christian ha demostrado que puede hacer lo que sea por poseer el titulo de la ECW, incluso tener una lucha con reglas Extremas con el Original de la ECW Tommy Dreamer.
Pero después de cerrar un capitulo contra Tommy Dreamer, un nuevo rival aparece y este es el veterano peleador Inglés William Regal, quien no tan solo fue nombrado contrincante número 1, sino que derrotó al ex-contrincante Tommy Dreamer, mandandole de esta manera un mensaje claro a Christian.
Y ahora Regal ganara su primer campeonato de la ECW, o Christian saldra con el titulo que tanato le costo obtener.

Jack Swagger vs MVP


En Summerslam Jack Swagger se enfrentara contra MVP en una lucha que es más que personal.
Desde su llegada a Raw Jack Swagger ha querido dejar una buena impresión siendo arrogante y presumido, pero entonces se metio con MVP diciendole que era una persona callejera que no tenia la misma preparacion que el, además argumento que era como un "criminal".
Esto molesto a MVP, lo que ocasiono su rivalidad, a partir de alli Swagger ha estado interviniendo en los encuentros de MVP, ocasionandole muchos problemas.
Pero ahora MVP tendra a Swagger 1 a 1, por lo que esta lucha promete ser una de las mejores entre dos de las mejores superestrellas de RAW.

D-Generation X vs. The Legacy



En Summerslam DX se volvera a reunir y en esta ocasion lo haran para enfrentarse al Legado.

En los meses recientes el Legado ha estado fastidiando a Triple H constantemente protejiendo los intereses de su lider Randy Orton, permitiendole retener el titulo de la WWE en muchas ocasiones.

Pero después de perder la lucha Handicap contra el Legado, Triple H, decidio pedir ayuda a su viejo amigo para reunir a DX de nuevo para enfrentar al Legado.

Ahora hay un incoveniente, nadie a visto a Shawn Michael desde Wrestlemania 25 donde perdio su lucha contra Undertaker, y a estado en inactividad. Además Triple H y Shawn Michael no han hecho pareja hace casi 9 meses, lo cual los puede complicar.

Entonces podra el Legado aprovecharse de estos incovenientes y vencer, o sera acaso que DX sera quien salga vencedor y siendo la mejor pareja.

domingo, 9 de agosto de 2009

Randy Orton vs Triple H (Three Stages of Hell Match - The Bash)

Hola a todos, aqui esta el video de la lucha que tuvieron Triple H contra Randy Orton, en una lucha de las Tres Etapas del Infierno, en la cual la primera lucha fue una lucha Normal, luego tuvieron una lucha en la cual las Caidas cuentan donde sea, y finalemente tuvieron una lucha de Camillas, fue una gran lucha, pero al final el Legado nuevamente intervino y favorecio a Randy Orton.

La canción se llama Given Up de Linkin Park, deisfruten el video.

Summerslam:World Heavyweight Champion Jeff Hardy vs. CM Punk (TLC Match)


En Summerslam nuevamente CM Punk tendra la oportunidad de recuperar el titulo de los Pesos Pesados, el cual lo perdio en Night of Champions, pero esto no sera facil debido a que debera enfrentarse a Jeff Hardy en una lucha en la cual es especialista y fue pionero, la lucha TLC (Mesas, Sillas y Escaleras). La ultima vez que vimos esta lucha fue entre Edge y Undertaker en One Night Stand del 2008, pero ahora se enfrentara el otro especialista en este tipos de lucha Jeff Hardy, pero este no debe andar confiado, pues un totalmente cambiado CM Punk, esta con furia con Jeff Hardy, incluso golpeandolo terriblemente en los pasados 2 Smackdowns, además de que este tambien a demostrado sus destrezas en las luchas de Escaleras tras ganar dos Money in The Bank match en Wrestemania. Entonces esta seguramente sera una de las mejores luchas que hemos visto y digna de un Main Event de Summerslam.

Intercontinental Champion Rey Mysterio vs. Dolph Ziggler


Dolph Ziggler después de haber perdido su oportunidad de convertirse en campeón Intercontinental en Night of Champions, ahora tiene una segunda oportunidad para hacerlo tras ganar la lucha Fatal de Cuatro contra Mike Knox, R-Truth y Finlay, pero a pesar de esto Rey Mysterio esta decidido a conservar su campeonato y hara lo que sea para seguir siendo campeón. Ahora en Summerslam habra otra fabulosa pelea entre estos dos en la cual el ganador saldra con el titulo Intercontinental en sus manos.

sábado, 1 de agosto de 2009

Summerslam: Cryme Tyme vs. Unified Tag Team Champions Chris Jericho & Big Show


El Big Show hizo un gran impacto en Night of Champions siendo el nuevo compañero de Chris Jericho y reteniendo los titulos derrotando al Legado.
Pero ahora estas increibles superestrellas se enfrentaran a uno de los mejores equipos de todos los tiempos Cryme Time, un equipo que empezaron juntos en la WWE y aun siguen juntos, en cambio Chris Jericho prefirio cambiar de pareja que perder sus titulos.
Cryme Time logro esta oportunidad al derrotar a la Dinastia Hart en una lucha en parejas en Smackdown, y ahora en Summerslam Cryme Time podra demostrar que el equipo es mejor que la individualidad?