martes, 30 de junio de 2009

John Cena vs Big Show (Submision Match - Extreme Rules)

Hola a todos, continuando con las series de videos de Extreme Rules, hoy les dejo la lucha que tuvieron John Cena vs Bog Show, una lucha que estuvo muy buena, en la que John Cena nuevamente venció a Big Show.

La canción se llama Leave out all the rest de Linkin Park, esperen para el New Divide, y los nuevos videos del The Bash, comenten, por favor.

martes, 23 de junio de 2009

Randy Orton vs Batista (Steel Cage Match for the WWE Championship - Extreme Rules)

Aqui esta mi quinto video de Extreme Rules y esta vez he decidido hacer el video de la pelea entre Randy Orton y Batista por el titulo de la WWE, esta lucha fue un Steel Cage Match en la que Batista ganó su primer titulo de la WWE, este fue una buena lucha en la que el mejor salió victorioso.

La canción se llama Numb de Linkin Park, preparensen para el New Divide.

Disfriten el video.

John Cena vs The Miz (The Bash)

John Cena ha sido fastidiado desde hace mucho tiempo por el autoproclamado "futuro campeón mundial" The Miz el cual muchas veces ha retado a John Cena a luchas, pero este por varias razones no ha podido responder al reto, pero en esta ocasión estos dos por fin podran verse las caras en The Bash.
Y en esta ocasión The Miz quedra demostrar que todo lo que ha estado diciendo en las pasadas semanas es verdad, además quiere mantener su supesta "racha ganadora" en contra de Cena.
En cambio John Cena quiere quitarse este fastidio de encima, para luego poder concentrarse en otras cosas.

domingo, 21 de junio de 2009

ECW Hardcore Triple Threat Match - Extreme Rules

Aqui esta mi cuarto video de Extreme Rules, esta vez decidi hacer el video de la lucha por el campeonato de la ECW entre Christian, Jack Swagger y Tommy Dreamer.

Este lucha estuvo buena pero no me gusto el resultado, ùes hubiera preferido que hubiese ganado Christian o Jack Swagger, porque no me gusta como pelea Tommy Dreamer y ya no queda como campeñon, pero esta bien.

La canción es llamada From the Inside de Linkin Park, preparensen para el New Divide.............

Disfruten el video.

sábado, 20 de junio de 2009

Chris Jericho vs Rey Mysterio (Campeonato Intercontinental vs Mascara - The Bash)


En The Bash, Chris Jericho y Rey Mysterio se veran las caras en una pelea en la cual no solo esta en juego el Campeonato Intercontinental, sino que tambien esta en juego la mascara de Rey Mysterio.
En Judgment Day Rey Mysterio pudo defender exitosamente su titulo, pero en la revancha de Extreme Rules Chris Jericho le quito la mascara a Rey Mysterio y rapidamente lo cubrió para ganar el campeonato Intercontinental por novena vez.
Ahora Chris Jericho juzga a Rey Mysterio por esconderse tras la mascara, y ahora busca quitarle su mascara para siempre.
Mientras tanto Rey Mysterio no solamente busca salir con su masacar y con todo su honor, sino tambien busca salir con el titulo Intercontinental en su cintura ¿Podrá hacerlo?

Melina vs Michelle McCool (Women´s Championship Match - The Bash)


Desde que Melina llegó a Smackdown, debido al Draft del 2009, esta a demostrado por que es la campeona de las Mujeres, ha demostrado su increible poder al luchar y ha dominado.
Pero Michelle McCool tambien es una de las Divas más peligrosas de la WWE, la cual ganó la posición de ser la contendiente # 1 para el titulo de Melina tras vencer a Gail Kim.
Además de ganar Michelle McCool la pelea se convertiría en la primera Diva en haber ganado ambos titulos el Women´s y el de Divas.
Seguramente que esta lucha será muy buena donde las divas pelearan para ver cual es la más fuerte, bella e inteligente.

jueves, 18 de junio de 2009

Umaga vs CM Punk - Samoan Strap Match (Extreme Rules)

Hola a todos, aqui esta el tercer video de Extreme Rules, esta vez, he decidido hacer el video de la última lucha de Umaga en la WWE, en la cual perdió contra CM Punk en una lucha de Samoan Strap, esta pelea estuvo muy buena, y lastima que despidieron a Umaga, poruqe estaba luchando muy bien.

La canción se llama Hit the Floor de Linkin Park, preparensen para el New Divide.

ECW Championship Scramble match - The Bash


Tommy Dreamer alacanzó la gloria en Extreme Rules al ganar el campeonato de la ECW, pero esto no se quedaría así pues dos sedientos del titulo Christian y Jack Swagger, continuan buscando de arrebatarle el titulo.
Entonces para una lucha en The Bash, Tiffany decidió programar una lucha de Scramble, como se lo hizo en Unforgiven por el campeonato de la ECW, en esta lucha participarían El campeón de la ECW Tommy Dreamer, Christian, Jack Swagger, Mark Henry y Finlay.
Realmente será una buena lucha, y quien se llevara la victoria???

martes, 16 de junio de 2009

Carlito & Primo vs Cody Rhodes & Ted di Biase (Unified Tag Team Championship - The Bash)



Cody Rhodes y Ted di Biase al igual que su lider Randy Orton estan sedientos de oro, y en esta ocasión estan tras los titulos Unificados en Pareja.

Carlito y Primo hicieron historia en Wrestlemania 25 al lograr unificar los titulos en pareja, y a partir de alli han estado defendiendolos en todos los programas.

Pero gracias a la victoria del Legado a los Colon en Raw, ahora ganaron la oportunidad para luchar por este titulo, seguramente sera una buena pelea, en la cual nuestra raza esta presente.

Randy Orton vs TrIple H (WWE Championship - The Bash)


Randy Orton después de una increible lucha con las mejores superestrellas de Raw John Cena, Big Show y Triple H, salió victorioso y consiguió el tutulo de la WWE de nuevo.
Entonces un Triple H con sed de venganza lucho en la Battle Royal, en la cual el victorioso consiguiria una lucha titular en The Bash, entonces un Triple H inspirado consiguió la victoria, y ahora se enfretara con su nemesis Randy Orton, en donde intentara cobrarselas todas.
Pero justo al terminar Raw, el nuevo propietario Donal Trump anunció que no se debia esperar hasta The Bash, entonces mandó a que en el próximo Raw Randy Orton deba defender su titulo vs Triple H en una lucha de Last Man Standing. ¿Qué pasara con esta rivalidad.......?

CM Punk vs Jeff Hardy (World Heavyweight Championship - The Bash)


Después de haber ganado la pelea en Raw por el World Heavyweight Championship, CM Punk retuvo su titulo, pero después de esto Theodoro Long hizo el aviso de que CM Punk se enfrentara contra Jeff Hardy en The Bash.
En esta ocasión Jeff Hardy busca vengarse de CM Punk, quien le arrebato el titulo con su Money in the Bank, pero en esta ocasión CM Punk busca demostrar al mundo que no es un campeón de suerte.
Entonces esta sera una lucha espectacular de dos de las Superestrellas más perseverantes de la WWE.

United States Championship Match - Extreme Rules

Hola a todos, aqui esta mi segundo video de Extreme Rules, esta ves hice el video de la primera lucha de Extreme Rules la cual estuvo muy buena, buen inició para un PPV, en esta lucha pelearon Kofi Kingston vs MVP vs Matt Hardy vs William Regal por el titulo de los Estados Unidos, a los tiempos que lo defienden en un PPV.

La canción se llama One Step Closer de Linkin Park, ya viene el New Divide preparensen............

lunes, 15 de junio de 2009

Rey Mysterio vs Chris Jericho / Extreme Rules

Hola a todos aqui esta lo que les prometi los videos de Extreme Rules, bueno empezare con el que creo que fue la segunda mejor lucha de la noche, buena pelea, mucha rapidez, noveno campeonato y un enmascarado. Esta lucha tuvo de todo, y se trata de Rey Mysterio vs Chris Jericho por el campeonato Intercontinental en una lucha sin barreras.

La canción se llama Papercut, uno de los clásicos de Linkin Park. Y preparensen para el New Divide. Y para los fanaticos de Linkin Park, mañana viene una lucha con otra de las mejores cancione One Step Closer. Cual lucha será?

Espero que disfruten y sigan visitando este blog.

domingo, 7 de junio de 2009

Jeff Hardy vs Matt Hardy (Wrestlemania 25- Extreme Rules Match)

Hola aqui les presnto otro video con la que fue a mi parecer la mejor lucha de Wrestlemania 25, Jeff Hardy vs Matt Hardy en un lucha con reglas extremas, la canción es llamada Faint de mi grupo favorito Linkin Park.

Preparensen que vien el New Divide y las luchas de Extreme Rules.

martes, 2 de junio de 2009

Chris Jericho vs Shawn Michaels (Ladder Match for the World Heavyweight Championship)

Hola bueno se nos aproxima una lucha de escaleras en Extreme Rules y que mejor que ver la más reciente lucha de escaleras que ha habido entre HBK y Chris Jericho y que por coincidencia tambien fue por el World Heavyqeight Championship.

Este video es exclusivo para wwe.ecuador.blogspot.com, la cancion se llama Crawling de mi grupo favorito Linkin Park.

Raw (01-06-2009)

WWE Champion Randy Orton def. WWE Hall of Famer Ric Flair in a “Fight to the Finish”
Para no deshonarar su retiro del ring, Ric Flair le propuso una lucha en el parqueadero con Randy Orton quien acepto, alli Ric Flair le aplico su figura 4 pero el Legado vino para salvar a Randy, y luego lo metieron a la Jaula en donde el Viperle aplico un Rko y luego su puntapie en el craneo, todo esto en los ojos de Batista que lo miraba con furia.
Santino Marella vs. Miss WrestleMania Vickie Guerrero ended in a no contest
En un match extraño, Vickie llego al ring con sus dos aliados Matt y William Regal, y despues de un momento en que Santino los golpeo, estos lo atacaron, permitiendole a Vickie cubrirlo.
Kofi Kingston def. MVP to become the new United States Champion
Esta pelea se llevo a cabo entre dos superestrellas que se tenian mucho respeto, y al final ganó el mejor y Kofi Kingston se convirtio en el nuevo campeón de los Estados Unidos.
John Cena & Chavo Guerrero def. Big Show & The Miz
En una lucha que parecia de desventaja John Cena haciendo pareja con un enemigo vs dos enemigos más, pero en un momento que parecia John Cena perdido, hobo un desacuerdo entre el Miz y Big Show, por lo que el Big Show le dió su super puño, mientras tanto el Chavo cubrio a el Miz y se llevo la victoria, sin embardo después del Match John Cena cayo en manos de una llavede submision del Big Show.
Unified WWE Tag Team Champions Carlito & Primo def. Matt Hardy & William Regal
Aunque era una lucha no titular, si Matt Hardy y William Regal ganaban a los Colon, tendria una lucha por el titulo en el siguiente Raw, pero desafortunadamente para los rudos, por un descuido de Matt Hardy, los de Puerto Rico pudieron derrotar a su compañero.
Divas Champion Maryse & Beth Phoenix def. Kelly Kelly & Mickie James
Una semana después de que Maryse fuese descalificada en su match contra Kelly Kelly para retener el titulo, esta se enfrento en una lucha de parejas contra Kelly Kelly y Mickie James que después de una ayuda por parte de Rosa Mendes Maryse hizo pin a Kelly Kelly.
Batista def. Cody Rhodes in a Steel Cage Match
Cody Rhodes y Ted di Biase lanzaron una moneda, y el ganador que fue Cody tuvo que enfrentarse con Batista en una jaula de acero, Batista derroto brutalmente a su oponente mientras que su rival Randy Orton lo veía desde el exterior.